logo

Precisión persistente - Tecnología monoeje

Esta importante compañía Austriaca fundada en 1948 y pionera en el desarrollo tecnológico de trituración estático y móvil para la industria del tratamiento de residuos en el mundo, cuya exportación a nivel mundial cubre el 95% de su producción, estuvo presente en el Stand de IMOCOM en Andinapack 2017.

La tecnología monoeje de lidner, proporciona la mas alta productividad, gracias a las cuchillas Lidner, que se pueden usar en sus cuatro lados, lo cual hace que su tiempo de vida se prolongue, y evita el afilamiento constante que requieren otros equipos del mismo tipo, minimizando el paro del equipo en producción.

Se trata de un equipo modular, que facilita la modificación de la máquina, de modo que se ajuste a los diferentes usos requeridos y prácticamente no tiene ningún límite para la producción, así mismo, el consumo energético y los niveles de ruido son mucho mas bajos que otros equipos de la competencia.

Esta tecnología garantiza cortos tiempos de mantenimiento gracias a las puertas de acceso a la cámara de corte (patente Lidner), las cuchillas de inserción, el rápido recambio y la protección de soldadura al motor.

Además de esta tecnología, Lidner se destaca por proveer tecnologías de lavado de alto rendimiento, sistemas de separación y secado, integrando perfectamente todos los componentes y entregando todo un sistema de procesamiento adaptado a sus necesidades.

Compartir:

Noticias similares

Política de tratamiento de datos de IMOCOM S.A